Descubrí el Yoga hace alrededor de 10 años cuando estaba terminando un Grado en educación social. Tuve la gran suerte de que la persona que me introdujo en el mundo del Yoga fue uno de los que para mí sigue siendo un referente en esta disciplina, Swami Viranananda. Él me enseñó la profundidad de esta filosofía de vida, mucho más allá de la parte física. Desde entonces he seguido profundizando en este conocimiento, probando diferentes estilos y formándome cómo profesor dentro del linaje de Swami Sivananda.
Paralelamente, a medida que me iba introduciendo en la cultura india y su gran sabiduría ancestral, una palabra se me aparecía una y otra vez: Ayurveda. Había leído y escuchado alguna cosa acerca de esta medicina, pero no descubrí el valor de este conocimiento hasta que viajé a India por primera vez en el 2015. Allí pude observar el gran respeto y reconocimiento que tenían hacia esta medicina. Por ese motivo, decidí empezar mis estudios en el 2017 a través de un terapeuta de Kerala (India) afincado en Barcelona, Sissu Palan. Él me abrió un mundo nuevo y desde entonces he seguido aprendiendo de esta basta medicina hasta realizar un posgrado con la universidad “Dr. D. Y. Patil College of Ayurved” en la localidad de Pune, India.
Mi sueño es poder compartir las herramientas que he ido adquiriendo a lo largo de estos años con tantas personas cómo sea posible. De esta forma podrán mejorar su calidad de vida empoderándose de su salud y bienestar a todos los niveles.